icono facebook   icono twitter   icono youtobe skype

Solución para Graffitis

El graffiti un problema mundial que en su eliminación y prevención cuesta millones de pesos a las empresas, al gobierno y el sector público.

Hay múltiples formas de eliminar y prevenir el graffiti regresando la superficie a su estado original; desafortunadamente la mayoría limpian, repintan frecuentemente, proceso permanente y costoso.solucion antigrafitti

Durante meses probé varios productos existentes en el mercado, unos de sacrificio, es decir que al grafitarse la superficie y posteriormente lavar para retirar el graffiti, deberá nuevamente aplicar el producto que viene usando. Todos los que conozco, exceptuando uno requiren de limpiadores químicos, geles, disolventes, removedores para retirar el graffiti.

Sin embargo encontré en el mercado mundial un producto antigraffiti, antipegatina e impermeabilizante simultáneamente: El antigraffiti coating de Sherwin Williams, el cual comercializo actualmente en Bogotá junto con mi socio en Medellín.solucion antigrafitti2

Siempre que le vayan a ofrecer un producto antigraffiti, pida que le hagan una muestra si no está seguro del producto.
Hágale las siguientes pruebas después de aplicado y secado:
Pinte la superficie donde haya sido aplicada la muestra con aerosol u otra pintura que usted quiera, déjela secar el tiempo que quiera.
Proceda a retirar la pintura que usted hizo con agua y cepillo de cerda suave, si desea puede utilizar un jabón casero (atigraffiti)
Luego adhiera un afiche con pegante al área donde le aplicaron el antigraffiti, déjelo secar, seguramente cae solo o simplemente lo retira con la mano (antipegatina)
Pinte y adhiera lo que quiera cuántas veces quiera usted y repita el mismo procedimiento.

¿QUÉ TAL LE FUE?

Mi recomendación es probar estas características con cualquier producto antigraffiti del mercado y usted verifique que cumpla con los numerales 1 a 4.

De no cumplír el proceso anterior analice qué le favorece más y piense además costo-beneficio-tiempo.

seccion ecologica
  • iglesia san agustin
  • iglesia san francisco
  • iglesia santa barbara
  • iglesia la candelaria
boletin
precios

Moncada Mejía - Calle 187 # 57 45 -  Celular +(571) 315 501 04 27 ó 300 501 04 27 - Bogotá - Colombia